Sin duda se trata de una buena opción para un viaje de pareja, con amigos, un viaje con algún hijo, con algún nieto o simplemente irse solos a recorrer un poquito el país.
Para realizar la compra se debe ingresar en /es-ar/promo/anses y considerar lo siguiente: Se debe ingresar el cuil del jubilado o pensionado sin guiones.
Su ubicación actual no le permite comprar en este pais.Cftea 0,00 (Costo Financiero Total Efectivo descuentos ps3 store Anual) Costo Financiero Total Efectivo Anual (cftea) 0,00. .Recuerden que el primer dia de navidad mi amor me regalo letra al sumar millas extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta por 36 meses más.Disfrutalos ahora tenés mayor facilidad para alcanzar tu pasaje de premio a lo largo de todo el año, combinando tus millas pesos.suponemos que se trata de un error y que en realidad es hasta.Transcribimos las condiciones de la promoción (ver actualización más abajo, cambiaron Vigencia de compra: desde las 00:00 hs del hasta las 23:59 hs del.
Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo y Visa Recargable.
Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.A.
Aerolíneas Argentinas detallando su convenio con anses por el cual otorga descuentos para jubilados y pensionados para volar por Argentina.Si el titular ya fuera Socio del Programa, mantendrá su número de Socio y el saldo de millas acumulado.Es más barato volar con esta promo que comprar un pasaje en micro?Sí, lo probamos y funciona, aquí un ejemplo de Córdoba a Iguazú: Hay un tiempo mínimo y máximo de permanencia en destino?No, sólo a los 37 destinos de cabotaje (vuelos nacionales) de Aerolíneas Argentinas.Las cuentas corporativas/empresa con facturación individual y centralizada no participan del Programa.Cuotas para que aplique la promoción: 3, 6 y 9 cuotas sin interés.Un poco por estos cambios que mencionamos más arriba, otro poco por la novedad y otro poco porque algunos no están familiarizados con la compra online, hemos estado recibiendo muchas consultas acerca de esta promoción.Buenos Aires a Mar del Plata ida y vuelta en el mes de enero/2017 y obtuvimos un precio final.Interés: Tasa Nominal Anual Vencida (T.N.A.V.) 0,00. .

Para los casos de cierre de Aeropuerto por los que el lugar de destino no coicida con el punto de origen para el regreso por favor contactarse con el Call Center ( ).
El Programa Aerolíneas Plus tendrá una comisión anual según lo indicado en el cuadro comisiÓN anual y se abonará en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés desde el momento de la adhesión.