Una puede ser un depósito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero, para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.
Siempre podrás ser perdonado pero debes seguir las reglas.
Cuál es el sentido de ser capaz de perdonar si, muy dentro de ti, tienes que folleto julio regalado admitir que no eres capaz de olvidar?Solo hay una cosa más difícil en este mundo que perdonar. .Supongo que el perdón, al igual que la felicidad, no es un destino final.William Arthur Ward 120.El perdón es dejar ir el pasado, es el medio para corregir nuestras percepciones erróneas.Por otro lado podéis optar por no incluir la tarjeta en el sobre de las invitaciones pero simplemente llevarla encima por si alguna de tus invitados te pide el número de cuenta.A veces lo que más necesitas es ser perdonado.Perdonar no borra el pasado amargo.Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre.
Estaremos encantados de leerte.El perdón es el más alto grado de confianza en un hombre que significa que te regalan un lagarto mejor.El perdón sin entendimiento es como la fe sin pruebas.Confío en que harás lo correcto.Muchas novias modernas registran los regalos, así como las futuras madres.El perdón es algo gracioso.Los necios no perdonan ni olvidan; el ingenuo perdona y olvida; los sabios perdonan, pero no olvidan.Si le niegas a alguien una disculpa en esta vida, terminarás recordándolo luego cuando te toque pedir perdón.Carol CC Miller.



Hace un tiempo compartí mi propia visión sobre esto en un post y podéis leerlo y ver las opiniones de las demás chicas en el propio post.
Además podáis coger partes de estas frases propuestas y combinarlas como os gusta o incluso usarlas para crear ideas y frases nuevas.