Haz que todos sus amigos escriban cosas buenas e historias a cerca de ella, es un lindo detalle que quedará en su memoria para siempre.
Feliz día de la madre!Todo era de los otros y de nadie, hasta que tu belleza y tu pobreza llenaron el otoño de regalos.El aire es inmortal.Todas vuestras cosas sean hechas con amor, cariño, y desinterés.Voy a volar acaso ya que el alma se mueve?(Jaime Sabines) Versos de amor chistosos y picantes A veces los mejores versos de amor para un hombre no son los románticos, sino los que resultan chistosos o subidos de tono.
Porque los poemas de San Valentín siempre deben ir acompañados de una bonita cena, un paseo o una tarjeta llena de amor y mensajes románticos.
Los versos de amor graciosos son una alternativa para los que no prefieren las frases melosas y románticas, pero al mismo tiempo son una forma de demostrar amor.Mira estos versos cortos de amor, quizás alguno te salve este San Valentín.Puedes comprar anillos que no cuesten mucho, e ir a una joyería para que graben alguna frase en ellos.En DGregalos disponemos de productos para todos los públicos, desde una personalización de copas de cava para un restaurante o pareja de novios, tazas personalizadas y hasta personalización de productos electrónicos como discos duros o memorias usb.Es extremadamente sencillo y será una decoración divina para su habitación.





Lee también: Poesías para el día de la madre: regala un poema especial Poemas para San Valentín famosos Si estás en pareja no dudes en compartir con tu enamorado los mejores poemas para el día del amor y algunos mensajes de San Valentín este.
El día de San Valentín se acerca, y esta fecha no es sólo para enamorados, también es para celebrar el tesoro más valiosos de este mundo, la amistad.
"El amor es paciente, es bondadoso.